Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

EL CERTIFICADO DE CONFORMIDAD EUROPEO O COC

EL CERTIFICADO DE CONFORMIDAD EUROPEO O COC

EL CERTIFICADO DE CONFORMIDAD EUROPEO O COC

Certificado europeo de conformidad o COC

¿Has comprado un vehículo en el extranjero y quieres registrarlo en España? Antes de importar y circular con él, debe solicitar el registro. Para garantizar que el vehículo cumple con los estándares, será necesario verificar si el vehículo ha recibido una homologación de tipo comunitaria.

 

¿Cómo obtener un Certificado de conformidad europeo COC?

 

Para registrar en España un vehículo importado de un país europeo, el Certificado de conformidad europeo es obligatorio y se le solicitará sistemáticamente.

El Certificado de conformidad europeo es obligatorio para todos los automóviles comprados en el extranjero

El Certificado de Conformidad o COC es un documento necesario para cualquier primer registro de un vehículo extranjero e importado en España. De hecho, para registrar un vehículo desde el extranjero, se le solicitará este Certificado de conformidad (o COC, por sus siglas en inglés).

 

¿Necesita un certificado de conformidad para su automóvil? Pídalo al mejor precio al especialista en Certificado Europeo de Conformidad: Euro Conformidad   Inicio

Haga clic aquí

 

 

¿Qué es un CERTIFICADO DE CONFORMIDAD  EUROPEO (COC)?

Introducido por la Directiva de la UE 92/53 del 18 de junio de 1992, el Certificado de Conformidad Europeo establece que el vehículo cumple con los estándares europeos y certifica que estos vehículos cumplen y pueden registrarse en España gracias al COC del vehículo. .

El Certificado de conformidad menciona la identidad completa del vehículo de acuerdo con su número de chasis y describe sus características técnicas y un número de aprobación europeo.

Emitido por el fabricante cuando sale de la fábrica, permite al comprador del vehículo nuevo o usado solicitar el registro del vehículo en España y en todos los países europeos.

¿Cómo obtener el Certificado de conformidad europeo (COC) para su vehículo?

Si compra su automóvil a un profesional de un país vecino (Alemania, Bélgica, Italia, Francia ...), obtendrá el Certificado de conformidad europeo de forma gratuita visitando https://www.certificado-de-conformidad.com /.

Puede solicitar en línea su Certificado de conformidad COC

Tag(s) : #CERTIFICADO DE CONFORMIDAD MINI, #CERTIFICADO DE CONFORMIDAD  BMW, #CERTIFICADO DE CONFORMIDAD  VOLKSWAGEN, #CERTIFICADO DE CONFORMIDAD JAGUAR, #Certificado de Conformidad

Partager cet article

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :