Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

¿Qué es un certificado de conformidad europeo?  

¿Qué es un certificado de conformidad europeo?  

¿Qué es un certificado de conformidad europeo?  

www.certificado-de-conformidad.com

El Certificado de conformidad europeo es un certificado europeo emitido por la marca del fabricante del automóvil que permite registrar en Europa y, por lo tanto, en Francia cualquier vehículo importado de la Unión Europea que certifique que el vehículo cumple con las normas y directivas europeas (CE) Cuando sale de fábrica, y por lo tanto cumple con su registro en Francia y su venta en cualquier país europeo.   

 

Por lo tanto, es un documento oficial emitido por el fabricante del vehículo que certifica que el vehículo que sale de su línea de producción cumple con los requisitos y tiene un número de homologación de tipo comunitario. El certificado de conformidad europeo es obligatorio cuando el vehículo importado se registra por primera vez en la Prefectura espana o europea. Si el vehículo no tiene un Certificado de conformidad europeo, será necesario en este caso contar con el certificado nacional de conformidad o certificado de identificación de un tipo nacional.

 

 Este documento solo es válido para registrarse y obtener el certificado de registro de un vehículo importado en España. Dado que el documento no es europeo, no tendrá ningún valor en Europa. De hecho, un certificado nacional de conformidad español no permite registrar, por ejemplo, un vehículo belga en Italia.

¿CERTIFICADO DE CONFORMIDAD EUROPEO?

 

El certificado de conformidad europeo está disponible para los vehículos de tipo L o M1 (motocicletas, automóviles), fabricados únicamente para el mercado europeo, cuya fecha de primer registro del vehículo es anterior a 1996.

Obtenga un certificado de conformidad con www.certificado-de-conformidad.com

 

El documento que se le enviará es el solicitado por la Prefectura para obtener el certificado de registro de su vehículo. No dude en hacernos todas sus preguntas sobre el certificado de conformidad europeo, ya sea por teléfono o por correo. Estamos a su disposición para satisfacerle. Nuestro Servicio de Certificado de Conformidad para Automóviles y Motocicletas le emite el Certificado de Conformidad (C.O.C).

 

El Certificado de conformidad - COC proporcionado por nuestro servicio Euro Conformity le permite registrar su vehículo, vehículo utilitario o motocicleta en la Prefectura española. El Certificado de conformidad es un documento obligatorio para el registro en España, un vehículo de un país de la UE.

Tag(s) : #Certificado de Conformidad Alfa Romeo Pedidos en línea de un certificado de conformidad Alfa Romeo Certificado Europeo de Conformidad Alfa Romeo coc Certificado de conformidad del coche Alfa Romeo Certificado de conformidad barato Alfa Romeo Certificado de Cumplimiento Automotriz Alfa Romeo obtener un certificado de conformidad Alfa Romeo certificado de cumplimiento gratuito Alfa Romeo certificado de auto libre de conformidad Alfa Romeo Certificado de conformidad europeo gratuito Alfa Romeo certificado de conformidad Alfa Romeo Servicio de homologación de coches Alfa Romeo pedir el certificado de conformidad Alfa Romeo coc Alfa Romeo, #¿Qué es un certificado de conformidad europeo?, #certificado de conformidad europeo, #certificado de conformidad, #certificado de conformidad europeo audi, #certificado de conformidad europeo bmw, #certificado de conformidad europeo ford, #certificado de conformidad europeo seat, #certificado de conformidad europeo peugeot, #certificado de conformidad europeo dacia, #certificado de conformidad europeo mercedes, #certificado de conformidad europeo mini, #certificado de conformidad europeo porsche

Partager cet article

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :