Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Cuál es el Certificado de Conformidad de Volkswagen 

Cuál es el Certificado de Conformidad de Volkswagen 

¿Cuál es el Certificado de Conformidad  Volkswagen  ?

 

http://www.certificado-de-conformidad.com/

 

Todos los conductores deben tener en Francia y presente en caso de control policial, los siguientes documentos: certificado de registro , el permiso de conducir y el seguro certificado .

 

El certificado de registro, también llamado certificado de conformidad Volkswagen  (debido al color gris de su edición en papel) es la tarjeta de identidad de su vehículo . En este documento contiene toda la información sobre el vehículo (modelo, marca, el número de caballos de fuerza fiscal, número de registro, la cantidad de CO 2 emitida, tipo de combustible, fecha del primer registro, etc.), así como información de identificación del titular (nombre, dirección).

 

Utilidad del certificado de conformidad Volkswagen

El Certificado de Conformidad Volkswagen  sirve para demostrar que su vehículo está en buen estado y tiene permiso para circular. También establece las transacciones jurídicas con terceros. Por lo tanto, tiene que vender, usar, modificar o destruir un vehículo. Permite a comprar su seguro de vehículos. Visita el sitio web de este propósito www.cartegrise-guichet.fr para más información sobre el seguro de coche.

 

La información sobre el certificado de registro:

 

§ el nombre del titular;

§ la fecha de emisión;

§ la fecha de la primera matriculación del vehículo;

§ la fecha de la inspección técnica;

§ poder tributario;

§ número de registro;

§ el cupón recortable;

§ la configuración técnica del vehículo.

Dónde obtener el Certificado de Conformidad de Volkswagen?

El contenido del certificado de conformidad Volkswagen  ha sufrido algunos cambios desde 2009. Desde ese año, el sistema de registro SIV (vehículos Sistema de Registro Nacional) entró en vigor. Por lo tanto, el certificado de registro es emitido por las hormigas (Agencia Nacional de documentos seguros) bajo el Ministerio del Interior del estado francés. Los pasos se pueden hacer ahora a través de Internet, para que pueda obtener su Certificado de Conformidad Volkswagen en línea. Esta aplicación también se puede hacer a través de diversas instituciones profesionales autorizados por el Ministerio del Interior.

 

La solicitud y los procedimientos relacionados con el permiso de circulación, son solamente del 6 de noviembre, 2017 a través de Internet en lugar de a la prefectura. Tan pronto como se establece el Certificado de Conformidad línea de Volkswagen, entonces se envía por correo.

 

validas del Certificado de Conformidad Volkswagen Tiempo

Un certificado de registro es válida para todo el vehículo por el tiempo de uso del propietario. Mientras un elemento no cambia (dirección, estado civil, venta o transferencia del vehículo), es válido. Pero tan pronto como cualquiera de estos cambios, se procederá a la emisión de un nuevo certificado de conformidad Volkswagen y el vehículo también recibe un nuevo número de la matrícula.

 

El costo del certificado de conformidad Volkswagen

El precio del certificado de conformidad de 2018 Volkswagen depende de:

 

§ naturaleza del vehículo (motocicleta, camión, coche, vehículo agrícola ...);

 

§ el número de caballos de fuerza fiscal (HP) del vehículo;

 

§ la fecha de la primera matriculación del automóvil;

 

§ la zona donde el solicitante vive en el certificado de conformidad Volkswagen;

 

§ la tasa de emisión de CO 2 (dióxido de carbono) del vehículo.

 

Es importante señalar que ciertamente puede obtener su certificado de conformidad Volkswagen en línea , pero es sólo un documento de la policía que permite certificar la existencia del vehículo y su situación de regularidad. No es un título para que pueda probar que el nombre de la persona mencionada en el mismo es el verdadero propietario del vehículo.

Tag(s) : #Cuál es el Certificado de Conformidad de Volkswagen, #Conformidad de Volkswagen, #Certificado de Conformidad de Volkswagen, #Cuál es el Certificado de Conformidad vw, #Cuál es el Certificado de Conformidad Volkswagen

Partager cet article

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :