Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Certificado de Orden de Conformidad

Certificado de Orden de Conformidad

Certificado de Orden de Conformidad

Quiere registrar un automóvil comprado en el extranjero y necesita el certificado de conformidad.
 
Nuestro espacio de pedido de certificado de cumplimiento en línea le ahorrará tiempo y recibirá su certificado de conformidad europeo en 3 días. Acompañamos a nuestros clientes en su enfoque de importación de vehículos desde un país europeo hasta su registro a través del establecimiento del certificado de cumplimiento y su solicitud de registro.
Nuestro servicio le emite el certificado de conformidad, documento solicitado por la prefectura al registrar un vehículo de un país europeo, lo que permite a la Prefectura establecer el registro francés.

El certificado de conformidad es un documento oficial con todas las características técnicas del vehículo, independientemente de la marca del vehículo (bmw, audi, vw, opel, seat, Ford, etc.)
Nuestro servicio de homologación ha proporcionado más de 75,856 certificados de conformidad durante 6 años.
 El Certificado de conformidad se establece en el idioma del país de la marca del vehículo. Sin embargo, el Certificado de conformidad europeo puede establecerse en francés.
 

Tag(s) : #Certificado de Orden de Conformidad, #Certificado de Orden de Conformidad audi, #certificado de conformidad, #certificado de conformidad audi, #certificado de conformidad bmw, #certificado de conformidad peugeot, #certificado de conformidad ford, #certificado de conformidad seat, #certificado de conformidad citroen, #certificado de conformidad vw, #certificado de conformidad volkswagen, #certificado de conformidad mini, #certificado de conformidad mercedes, #certificado de conformidad smart, #certificado de conformidad opel, #certificado de conformidad skoda

Partager cet article

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :