Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Certificado de conformidad (COC)

Certificado de conformidad (COC)

Certificado de conformidad (COC) : http://www.certificado-de-conformidad.com/

El COC (Certificado de Conformidad) es una declaración de conformidad con la homologación de tipo de la Unión Europea. El propósito de este documento es asegurar la libre circulación de bienes en el interior de la Unión Europea, específicamente de aquellos bienes que están sujetos a homologación y registro.

 

Un COC solamente se puede obtener para:

coches (M1)

motocicletas (L)

furgonetas (N1)

 El COC es la declaración del fabricante que el vehículo cumple con un determinado tipo aprobado. Este documento contiene información sobre el vehículo y la identificación del fabricante, número de aprobación de tipo (también llamado contraseña de homologación), especificaciones técnicas y otros datos. El contenido de un COC está definido por la ley de la Unión Europea (Enmienda IX, Regulación 92/53).

 

Atención

El COC no existe para vehículos fabricados para mercados non europeos ( por ejemplo japonés o americano) y tampoco para vehículos antiguos a los que no se dio en su día una contraseña de homologación europea. De forma similar, no es posible emitir un COC para vehículos modificados.

 

Nuestros compromisos COC

Ningún coste adicional

Devolución del 100% del dinero pagado si el COC no está disponible (vehículos fabricados antes de la implementación de los estándares europeos o vehículos non europeos, prototipos o vehículos pre-serie)

Pago seguro en línea

Plazos de entrega respectados

Entrega personalizada y con seguimiento

COC oficiales y válidos en todos los países miembros de la Unión Europea y los países miembros del Espacio Económico Europeo.

Tag(s) : #coc, #Certificado de Conformidad Pedidos en línea de un certificado de conformidad Certificado Europeo de Conformidad coc Certificado de conformidad del coche Certificado de conformidad barato. Certificado de Cumplimiento Automotriz obtener un certificado de conformidad certificado de cumplimiento gratuito certificado de auto libre de conformidad Certificado de conformidad europeo gratuito. certificado de conformidad Servicio de homologación de coches. pedir el certificado de conformidad

Partager cet article

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :