Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Certificación de Conformidad de Vehículos de Importación

Certificación de Conformidad de Vehículos de Importación

CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DE AUTOMOCIÓN: ¿QUÉ ES?

 

http://www.certificado-de-conformidad.com/

 

El certificado de cumplimiento del automóvil: ¿qué es?

Todos los vehículos en las carreteras europeas deben tener un certificado de conformidad. Este último es emitida por el fabricante en la fábrica del coche. Su utilidad es para certificar que el coche en cuestión cumple con las normas impuestas por la Comunidad Europea. En general, el certificado de cumplimiento también proporciona un registro.

Certificado de cumplimiento, lo útil?

El  certificado de conformidad  europeo, también llamado COC es un documento que debe ser proporcionada por el fabricante del vehículo. Un vehículo que no tiene un AOC, por tanto, no pueden viajar en las rutas europeas, ya que no cumple con los estándares. Por otra parte, este documento es obligatorio para obtener un registro de su coche en la Prefectura.

Atribuida generalmente a los vehículos nuevos, el COC también indica la conformidad de un vehículo que viene del exterior. Las autoridades locales tienen de hecho todo el derecho a negarse a dar una licencia para un coche en el extranjero que no está equipado con un COC, especialmente si dudan de la llegada del vehículo.

Por qué coche?

El COC permite que el coche ruede libremente y legalmente en las rutas europeas. Se puede atribuir los dos coches profesionales de los individuos, ya que es a través de este documento que el propietario puede registrar su coche, obtener una tarjeta gris y viajar en las carreteras europeas.

Se dijo certificado de cumplimiento no se proporciona a todos los vehículos, ya que deben cumplir una serie de condiciones antes de tener tal obligación de ser un coche para el mercado europeo o de un vehículo de motor de la categoría M M1, L o N.

En caso de pérdida o reventa, un duplicado del certificado puede ser emitido si el vehículo cumple ciertas condiciones, incluyendo:

  • categoría de coches L o M1
  • Vehículo para el mercado europeo
  • Año de registro posterior a 1995
  • País del primer registro de miembros de la UE

Dónde obtener su certificado?

Por lo general, expedido por el fabricante, el certificado de cumplimiento también se puede obtener de un distribuidor autorizado. Para obtener más información sobre el tema, vaya a la Prefectura a conocer los documentos necesarios para su obtención.

También puede obtener su certificado en línea, pero ten cuidado con las trampas. Antes de pagar una suma determinada, confirmar la autenticidad del sitio, ya que a menudo hay fraudes en este tipo de plataformas.

 

Las condiciones para obtener un certificado europeo DE SEGUIMIENTO

Para registrar su nuevo coche, que prácticamente se necesita un certificado de conformidad europeo. Y para conseguirlo, debe cumplir con ciertas condiciones. Sin embargo, es sólo datos sobre el vehículo y la situación del solicitante. revisión detallada.

Las condiciones para vehículos

La demanda  certificado de cumplimiento  Europa no está dirigida a todo tipo de vehículos. Se puede emitirse exclusivamente a las motocicletas o L y tipo de vehículos M1. Además de esto, otras condiciones han de ser revisado ya que el mercado de destino del coche. En general, es el mercado europeo, ya que es un certificado de autorización para circular en todos los países miembros de la Comunidad Europea o de la CE. Otras condiciones: primera matriculación del vehículo no debe volver a 1995 y debería tener lugar en Europa y no en otro país. Estas condiciones deben ser considerados antes de solicitar un coc de las agencias para este fin o con la prefectura.

Las condiciones para la aplicación de Coc

Tener conocimiento de las categorías de vehículos conforme a la certificación de la UE recibida es necesario. En esto también añade otras condiciones como para la obtención de las circunstancias del solicitante. Las condiciones son tan diferentes de ser el propietario legal del vehículo o, simplemente, para ser su co-propietario. Por otro lado, puede validar su aplicación sin tener un buen registro. Obtener un  certificado de registro es obligatorio, ya que permite identificar el vehículo y su propietario. Sin embargo, otros documentos también deben ser proporcionados. Y en casos excepcionales, también debe proporcionar una forma de identificación para asegurarse de que el coche pertenece legalmente a la persona en cuestión. Sin embargo, la prefectura no entrega los vehículos importados por razones específicas como la duda acerca de la legalidad del documento o el origen del coche.

 

Otros detalles para obtener un certificado de cumplimiento

Hoy en día, se puede obtener fácilmente un certificado de conformidad europeo a través de internet. Se puede pedir en unos pocos clics, completando un formulario de solicitud. Al elegir los mejores servicios, que se benefician del tratamiento rápido y bien asegurada solicitud. Todos los datos relativos a la información sobre el certificado de registro permanecerá confidencial. Otra ventaja es también que ya no es necesario viajar para buscar información sobre la obtención y el precio de un certificado de conformidad europeo. Sólo tienes que simular el proyecto con calculadoras en línea.

 

Las regulaciones sobre el certificado de conformidad

 

El  Certificado de Conformidad  Europa dijo "COC" es un documento emitido por el fabricante de un vehículo nuevo de fábrica, lo que indica el cumplimiento de las normas. Es necesario obtener un permiso del Ministerio afectado en la Comunidad Europea. Sin embargo, un certificado de vehículo insuficiente no proporciona licencias directa.

las normas de cumplimiento de un vehículo

Un certificado de conformidad europeo o  COC  es re-Prefectura durante el 1 er registro de un nuevo vehículo. Este documento es emitido por el fabricante muestra que el coche cumple con las reglas y puede circular en Europa

Ya sea para convertir un vehículo comercial en un coche privado, para que sea accesible a una silla de ruedas o cualquier alteración o reparación fuera del vehículo y el interior de la caja de cambios, motor, potencia , frenos, neumáticos, etc., se deberá hacer una declaración Prefectura. Para ello, adjuntar los documentos que certifican la  conformidad del coche  dio la vuelta y un nuevo registro.

 

Lo que hay que saber sobre el certificado de cumplimiento

Un certificado de conformidad o COC es un documento destinado a vehículos de la marca. El contenido de este documento se refieren principalmente a los registros de productos de autenticación. Es decir que el fabricante publica documentos que prueban que el vehículo es parte de su producción en el fondo y la forma.

En segundo lugar, el certificado de conformidad también significa las características del vehículo en relación con los estándares y reglamentos prescritos. En este caso, el fabricante demuestra oficialmente la originalidad y la conformidad del vehículo de acuerdo con las normas y requisitos legales.

Por último, el certificado de conformidad se presenta en la solicitud de registro. Este control se realiza a menudo si el coche es nuevo. Se requiere en este caso, el documento dice 3 en 1 que lleva el certificado de conformidad, licencia y registro. De hecho, el certificado de cumplimiento no sólo debe limitarse al territorio europeo, pero por encima de cumplir con la Directiva 70/156 / CEE y 74/150 / CE y 2002/24 / CE y 2003/37 / CE y 2007/46 / CE emitida por el fabricante.

¿Qué es un certificado de conformidad?

 

 

Un certificado de conformidad es un vale para vehículos nuevos. Tan pronto como el vehículo salió de la fábrica, el fabricante deberá emitir un propietario del documento de autenticación o comprador después de un largo y control de calidad estándar. Este documento sirve para poder solicitar el permiso de circulación y el pasaporte de un país a otro, excepto para los vehículos construidos en los países de la Unión Europea.

¿Qué es un certificado de conformidad?

Un certificado de conformidad o  coc  utiliza para asegurar el cumplimiento de las normas de un vehículo en su país de origen. Cuando usted lo consigue, el vehículo puede ser utilizado con seguridad. También se puede utilizar para obtener un certificado de registro o tarjeta de registro a las autoridades de un Estado miembro de la Comunidad Europea.

Con un certificado de conformidad, los vehículos pueden circular legalmente por las carreteras europeas. Todos aquellos que compren un vehículo en su planta de fabricación de salida, ya sea un importador profesional, especialmente ... puede obtener este documento.

Los vehículos pueden ser equipados con un certificado de conformidad europeo están entre los vehículos de motor de dos o tres ruedas y cuatriciclos, vehículos de la categoría diseñados y fabricados para el transporte de mercancías. Además de éstos, también los vehículos remolcados, ruedas o remolcados por vehículos de motor agrícolas. Finalmente, fue remolcado vehículos agrícolas.

La importancia de un certificado de conformidad

El certificado de conformidad es un documento importante sobre todo cuando hay una venta de coches. Este caso se considera un certificado en lugar en caso de venta o compra en otro país. Se debe acompañar al vehículo en caso de venta o cambio de propietario. También debe presentarse en caso de una inspección técnica para el tráfico rodado o inspección en carretera para demostrar la conformidad del producto y de la marca y el país fabricante.

Sin embargo, si el vehículo ha sido importado en un país miembro de la Unión Europea, este certificado no es obligatorio en cualquier momento. A menos que el certificado de registro es incompleta o no cumple con el anexo primero de la Directiva 1999/37 / CE del Consejo, de 29 de abril de 1999. En este caso, el certificado de conformidad se puede sustituir esta falta de datos administrativos.

La obtención de un certificado de conformidad europeo

Para una certificación de cumplimiento, el propietario del vehículo debe hacer una solicitud formal por parte del fabricante, ya que es el único capaz de emitir un certificado de cumplimiento o una línea duplicada con el original.

Los procedimientos para la obtención de un certificado de conformidad

Si el vehículo proviene de países de la Unión Europea, es necesario contar con el permiso de circulación y una tarjeta de crédito para realizar el pedido con un certificado de conformidad. El control se puede hacer en línea los sitios adecuados están disponibles para todas las solicitudes. Por otra COC certificado de apagado o fuera de Francia, es importante que la persona que compró el vehículo consulte el constructor local para obtener documentos de cumplimiento.

Aquí están algunos pasos para obtener una  certificado de conformidad europeo  en línea. En primer lugar, elegir el fabricante, el país de la fecha del primer registro y detalles del producto. Entonces, una vez que encuentre esta información, es necesario descargar. Una vez que se obtienen los enlaces, se entra en el sitio y simplemente se añade al carro para ordenar. Es importante proporcionar la información necesaria por parte del solicitante y aceptar las condiciones de uso.

Las condiciones para la obtención de un certificado de conformidad para un vehículo

La certificación de conformidad europea es un documento administrativo útil registrar en Francia y también en Europa un vehículo. Contiene información esencial sobre el coche. Este hecho demuestra la autenticidad del vehículo a la altura de su país. Por lo tanto, contiene el número de matrícula del vehículo, número de homologación CE y otras características técnicas del vehículo.

Sin embargo, para los vehículos que se compran fuera de Francia o en el extranjero, es más difícil obtener el COC no ser que el coche viene con un certificado de conformidad nacional y original con sus distribuidores. En este caso, no se está alargando el tiempo de obtención de la tarjeta gris y obtener el número de registro. Para la primera inscripción, un certificado de conformidad y certificados de identificación europeo será expedido en la prefectura si el vehículo no tiene COC Europea.

 

Utilidad de un certificado de cumplimiento

 

Cuando un nuevo vehículo fuera de su planta de fabricación, el fabricante siempre entregar un certificado de conformidad. Este es un documento esencial para registrar el coche para que pueda circular con seguridad en las carreteras europeas.

¿Qué es un certificado de conformidad?

Un certificado de cumplimiento se emite para asegurar el cumplimiento de las normas de un vehículo en su país de origen. Al obtener este documento, el vehículo puede ser conducido con seguridad. También se puede utilizar para obtener un certificado de registro o tarjeta de registro a las autoridades de un Estado miembro de la Comunidad Europea. A partir de entonces, con una  coc , los vehículos pueden circular legalmente por las carreteras europeas. Por lo tanto, todos aquellos que compren un vehículo en su planta de fabricación de salida, ya sea un importador profesional, en particular ... debe obtener este documento.

Además, el certificado de conformidad también facilita los procedimientos de registro de un vehículo. Por tanto, es obligatorio poseer el documento que demuestra que el coche cumple con los requisitos de la Unión Europea. Tenga en cuenta que sin este documento, el registro del vehículo es imposible.

Los tipos de vehículos incluidos en el certificado de conformidad

Los vehículos afectados por el certificado de conformidad europeo son entre otros los vehículos de motor de dos o tres ruedas y cuatriciclos, vehículos de la categoría diseñados y construidos para el transporte de mercancías y los vehículos cuya año de la primera matriculación se ofrecen más adelante en 1995. Además de estos, también vehículos remolcados, ruedas o de orugas para vehículos de motor agrícolas. Finalmente, fue remolcado vehículos agrícolas.

Es obligatorio contar con este certificado de conformidad para el coche pueda circular legalmente por las carreteras europeas. Si no es este documento, es necesario ponerse en contacto con el importador del vehículo o el agente oficial de aplicar. Pero también podemos ir a un centro de control técnico para aprobar un procedimiento de cumplimiento. Por lo tanto, un archivo será preparado y enviado a la Movilidad Servicio Público Federal de Transporte y expedición del documento.

Todo sobre el certificado de cumplimiento

Tag(s) : #Certificado de Conformidad Alfa Romeo Pedidos en línea de un certificado de conformidad Alfa Romeo Certificado Europeo de Conformidad Alfa Romeo coc Certificado de conformidad del coche Alfa Romeo Certificado de conformidad barato Alfa Romeo Certificado de Cumplimiento Automotriz Alfa Romeo obtener un certificado de conformidad Alfa Romeo certificado de cumplimiento gratuito Alfa Romeo certificado de auto libre de conformidad Alfa Romeo Certificado de conformidad europeo gratuito Alfa Romeo certificado de conformidad Alfa Romeo Servicio de homologación de coches Alfa Romeo pedir el certificado de conformidad Alfa Romeo coc Alfa Romeo, #certificado de conformidad, #Certificado de Conformidad de Volkswagen, #Certificado de Conformidad Volvo Pedidos en línea de un certificado de conformidad Volvo Certificado Europeo de Conformidad Volvo coc Certificado de conformidad del coche Volvo Certificado de conformidad barato Volvo Certificado de Cumplimiento Automotriz Volvo obtener un certificado de conformidad Volvo certificado de cumplimiento gratuito Volvo certificado de auto libre de conformidad Volvo Certificado de conformidad europeo gratuito Volvo certificado de conformidad Volvo Servicio de homologación de coches Volvo pedir el certificado de conformidad Volvo coc Volvo, #Certificado de Conformidad Rover Pedidos en línea de un certificado de conformidad Rover Certificado Europeo de Conformidad Rover coc Certificado de conformidad del coche Rover Certificado de conformidad barato Rover Certificado de Cumplimiento Automotriz Rover obtener un certificado de conformidad Rover certificado de cumplimiento gratuito Rover certificado de auto libre de conformidad Rover Certificado de conformidad europeo gratuito Rover certificado de conformidad Rover Servicio de homologación de coches Rover pedir el certificado de conformidad Rover coc Rover, #Certificado de Conformidad Saab Pedidos en línea de un certificado de conformidad Saab Certificado Europeo de Conformidad Saab coc Certificado de conformidad del coche Saab Certificado de conformidad barato Saab Certificado de Cumplimiento Automotriz Saab obtener un certificado de conformidad Saab certificado de cumplimiento gratuito Saab certificado de auto libre de conformidad Saab Certificado de conformidad europeo gratuito Saab certificado de conformidad Saab Servicio de homologación de coches Saab pedir el certificado de conformidad Saab coc Saab, #Certificado de Conformidad Aston Martin Pedidos en línea de un certificado de conformidad Aston Martin Certificado Europeo de Conformidad Aston Martin coc Certificado de conformidad del coche Aston Martin Certificado de conformidad barato Aston Martin Certificado de Cumplimiento Automotriz Aston Martin obtener un certificado de conformidad Aston Martin certificado de cumplimiento gratuito Aston Martin certificado de auto libre de conformidad Aston Martin Certificado de conformidad europeo gratuito Aston Martin certificado de conformidad Aston Martin Servicio de homologación de coches Aston Martin pedir el certificado de conformidad Aston Martin coc Aston Martin, #Certificado de Conformidad Audi Pedidos en línea de un certificado de conformidad Audi Certificado Europeo de Conformidad Audi coc Certificado de conformidad del coche Audi Certificado de conformidad barato Audi Certificado de Cumplimiento Automotriz Audi obtener un certificado de conformidad Audi certificado de cumplimiento gratuito Audi certificado de auto libre de conformidad Audi Certificado de conformidad europeo gratuito Audi certificado de conformidad Audi Servicio de homologación de coches Audi pedir el certificado de conformidad Audi coc Audi, #Certificado de Conformidad Land Rover Pedidos en línea de un certificado de conformidad Land Rover Certificado Europeo de Conformidad Land Rover coc Certificado de conformidad del coche Land Rover Certificado de conformidad barato Land Rover Certificado de Cumplimiento Automotriz Land Rover obtener un certificado de conformidad Land Rover certificado de cumplimiento gratuito Land Rover certificado de auto libre de conformidad Land Rover Certificado de conformidad europeo gratuito Land Rover certificado de conformidad Land Rover Servicio de homologación de coches Land Rover pedir el certificado de conformidad Land Rover coc Land Rover, #Certificado de Conformidad Lancia Pedidos en línea de un certificado de conformidad Lancia Certificado Europeo de Conformidad Lancia coc Certificado de conformidad del coche Lancia Certificado de conformidad barato Lancia Certificado de Cumplimiento Automotriz Lancia obtener un certificado de conformidad Lancia certificado de cumplimiento gratuito Lancia certificado de auto libre de conformidad Lancia Certificado de conformidad europeo gratuito Lancia certificado de conformidad Lancia Servicio de homologación de coches Lancia pedir el certificado de conformidad Lancia coc Lancia, #Certificado de Conformidad Laverda Pedidos en línea de un certificado de conformidad Laverda Certificado Europeo de Conformidad Laverda coc Certificado de conformidad del coche Laverda Certificado de conformidad barato Laverda Certificado de Cumplimiento Automotriz Laverda obtener un certificado de conformidad Laverda certificado de cumplimiento gratuito Laverda certificado de auto libre de conformidad Laverda Certificado de conformidad europeo gratuito Laverda certificado de conformidad Laverda Servicio de homologación de coches Laverda pedir el certificado de conformidad Laverda coc Laverda, #Certificado de Conformidad Mg Pedidos en línea de un certificado de conformidad Mg Certificado Europeo de Conformidad Mg coc Certificado de conformidad del coche Mg Certificado de conformidad barato Mg Certificado de Cumplimiento Automotriz Mg obtener un certificado de conformidad Mg certificado de cumplimiento gratuito Mg certificado de auto libre de conformidad Mg Certificado de conformidad europeo gratuito Mg certificado de conformidad Mg Servicio de homologación de coches Mg pedir el certificado de conformidad Mg coc Mg, #Certificado de Conformidad Mini Pedidos en línea de un certificado de conformidad Mini Certificado Europeo de Conformidad Mini coc Certificado de conformidad del coche Mini Certificado de conformidad barato Mini Certificado de Cumplimiento Automotriz Mini obtener un certificado de conformidad Mini certificado de cumplimiento gratuito Mini certificado de auto libre de conformidad Mini Certificado de conformidad europeo gratuito Mini certificado de conformidad Mini Servicio de homologación de coches Mini pedir el certificado de conformidad Mini coc Mini, #Certificado de Conformidad Nissan Pedidos en línea de un certificado de conformidad Nissan Certificado Europeo de Conformidad Nissan coc Certificado de conformidad del coche Nissan Certificado de conformidad barato Nissan Certificado de Cumplimiento Automotriz Nissan obtener un certificado de conformidad Nissan certificado de cumplimiento gratuito Nissan certificado de auto libre de conformidad Nissan Certificado de conformidad europeo gratuito Nissan certificado de conformidad Nissan Servicio de homologación de coches Nissan pedir el certificado de conformidad Nissan coc Nissan, #Certificado de Conformidad Opel Pedidos en línea de un certificado de conformidad Opel Certificado Europeo de Conformidad Opel coc Certificado de conformidad del coche Opel Certificado de conformidad barato Opel Certificado de Cumplimiento Automotriz Opel obtener un certificado de conformidad Opel certificado de cumplimiento gratuito Opel certificado de auto libre de conformidad Opel Certificado de conformidad europeo gratuito Opel certificado de conformidad Opel Servicio de homologación de coches Opel pedir el certificado de conformidad Opel coc Opel, #Certificado de Conformidad Piaggio Pedidos en línea de un certificado de conformidad Piaggio Certificado Europeo de Conformidad Piaggio coc Certificado de conformidad del coche Piaggio Certificado de conformidad barato Piaggio Certificado de Cumplimiento Automotriz Piaggio obtener un certificado de conformidad Piaggio certificado de cumplimiento gratuito Piaggio certificado de auto libre de conformidad Piaggio Certificado de conformidad europeo gratuito Piaggio certificado de conformidad Piaggio Servicio de homologación de coches Piaggio pedir el certificado de conformidad Piaggio coc Piaggio, #Certificado de Conformidad Peugeot Pedidos en línea de un certificado de conformidad Peugeot Certificado Europeo de Conformidad Peugeot coc Certificado de conformidad del coche Peugeot Certificado de conformidad barato Peugeot Certificado de Cumplimiento Automotriz Peugeot obtener un certificado de conformidad Peugeot certificado de cumplimiento gratuito Peugeot certificado de auto libre de conformidad Peugeot Certificado de conformidad europeo gratuito Peugeot certificado de conformidad Peugeot Servicio de homologación de coches Peugeot pedir el certificado de conformidad Peugeot coc Peugeot, #Certificado de Conformidad Pedidos en línea de un certificado de conformidad Certificado Europeo de Conformidad coc Certificado de conformidad del coche Certificado de conformidad barato. Certificado de Cumplimiento Automotriz obtener un certificado de conformidad certificado de cumplimiento gratuito certificado de auto libre de conformidad Certificado de conformidad europeo gratuito. certificado de conformidad Servicio de homologación de coches. pedir el certificado de conformidad, #Certificado de Conformidad Porsche Pedidos en línea de un certificado de conformidad Porsche Certificado Europeo de Conformidad Porsche coc Certificado de conformidad del coche Porsche Certificado de conformidad barato Porsche Certificado de Cumplimiento Automotriz Porsche obtener un certificado de conformidad Porsche certificado de cumplimiento gratuito Porsche certificado de auto libre de conformidad Porsche Certificado de conformidad europeo gratuito Porsche certificado de conformidad Porsche Servicio de homologación de coches Porsche pedir el certificado de conformidad Porsche coc Porsche

Partager cet article

Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :